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Política de Devolución

Políticas Generales de Devolución

1. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su artículo(s).

2. Tenga en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original, y no podemos procesar ningún producto que se devuelva sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver una o todas las partes de su pedido, deberá comunicarse con el servicio al cliente en Contáctenos y obtener un formulario de "Devolución del producto" que debe incluirse con su paquete.

3. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el pedido, usted está calificado para obtener un reembolso completo.

4. Esta política de devolución no se aplica a nuestros revendedores comerciales. Por favor contáctenos para instrucciones adicionales.

Políticas Específicas Para Nuestros Artículos

Cancelación de Orden

Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación fue formulada con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden reutilizarse. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de Cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

- Los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 72 a 120 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados más de 120 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío solamente.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos, seleccione el pedido con el que necesita ayuda y solicite la cancelación.

Reemplazo o Reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, se sugiere que revise el vestido para asegurarse de que se haya confeccionado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Pruebe su vestido lo antes posible sin alterarlo, lavarlo ni quitarle la etiqueta. Tenga en cuenta que debe comunicarse con nosotros para iniciar el proceso de devolución.

Si regresa o intercambia vestidos o accesorios, asegúrese de que estén en sus condiciones originales: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios, sin pelusas y sin pelos y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los costos de envío de devolución.

Artículos Defectuosos, Dañados o Mal Enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos están defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daños" de su transportista de entrega, que debe incluirse en su paquete devuelto.

Problemas de Tamaño o Ajuste

Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para garantizar que su vestido le quede perfecto, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.

Desviación de Tamaño

Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, se le recomienda que busque un sastre local para hacer ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta el 40% del precio de compra del producto (sin incluir el costo de envío). Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo de su sastre. Se debe proporcionar una copia del recibo para solicitar el reembolso.

El artículo es del tamaño que ordenó pero no cabe

Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que ordenó no se pueden devolver ni cambiar. Su opción es buscar un servicio de sastrería local a su propio costo. Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren mucho de la solicitud de tamaño final, es posible que no sea posible cambiar el tamaño.

No Coinciden los Colores

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Una ligera aberración de color puede no significar que el vestido sea defectuoso o se haya enviado mal. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con Servicio al Cliente para ver si es posible una devolución o un reembolso.

Artículos que no pueden ser devueltos o intercambiados

1. No hay devoluciones ni cambios por artículos personalizados.

2. No hay devoluciones ni cambios por productos perecederos, aretes (incluidos juegos de joyas que contienen aretes) y artículos de cuidado personal (incluyendo lencería, etc.) debido a razones de higiene.

Proceso de Devolución

1. Envíe una solicitud de devolución en Contáctenos al Servicio al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar las devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

2. Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución, así como un Formulario de devolución del producto que debe completar e incluir con su devolución. Envíe los artículos a través de su oficina de correos local dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de devolución. Mantenga seguro el número de seguimiento.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente se tardan entre 10 y 15 días hábiles para que los fondos se acrediten en su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción.

Tenga en Cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.

La dirección de devolución: póngase en contacto con nuestro servicio de correo electrónico:  [email protected]enabelle.com