• Carrito

    No tienes articulos en tu carrito.

  • Favoritas

Preguntas Frecuentes

Orden
Q:Cómo puedo hacer un pedido?
A:

Seleccione una categoría del menú desplegable, busque un elemento que le guste y selecciónelo; será redirigido a la página del producto, donde deberá seleccionar un color, tamaño y agregar requisitos especiales si es necesario.

Q:Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?
A:

Sí, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito que incluyen pero no son exclusivas de Visa y MasterCard.

Q:Me gustaría cancelar mi pedido.
A:

No se preocupe, siempre y cuando su paquete para su producto no personalizado no haya sido enviado, puede cancelarlo contactando a nuestro equipo de servicio.

Q: Puedo ordenar llamando al número de servicio?
A:

Lo sentimos, actualmente no podemos tomar su pedido por teléfono. Pero estamos trabajando arduamente para ofrecerle la función. Pero aún puede usar su teléfono inteligente para hacer un pedido.

Q: Cuáles son los requisitos especiales?
A:

Si necesita realizar alguna modificación en el producto, puede describirlo en el campo de requisitos especiales, p. el vestido no tiene tirantes, pero le gustaría tener tirantes, entonces podemos arreglar eso, podemos proporcionar modificaciones para todos los vestidos en cierta medida.

Paga
Q:Qué opciones de pago están disponibles?
A:

Puede pagar su compra con todas las principales tarjetas de Crédito y Débito, o hacer un pedido con prepago y ponerse en contacto con nuestro soporte para obtener la opción de prepago disponible que incluye Transferencia Bancaria, Western Union y MoneyGram.

Q:Es seguro mi pago?
A:

Definitivamente un sí! Utilizamos los más altos estándares de la industria para asegurar nuestro sitio web y el proceso de pago. queenabelle.es es totalmente compatible con PCI y está certificado para procesar pagos. Cada parte de la información que nos proporciona se procesa encriptada a través de Secure Socket Layer (SSL).

Cupones / Códigos de descuento
Q:Dónde puedo canjear mi cupón o código de descuento?
A:

Durante el pago, tiene la opción de ingresar el código específico, que se aplicará a todo el carrito de compras.

Q: Cuántas veces puedo usar el código de descuento?
A:

Cada compra una vez, mientras la promoción esté activa.

Q: Me he suscrito a su Newsletter, dónde está mi código?
A:

Debido a las regulaciones, debe ingresar a su buzón y activar su suscripción al boletín, el código se mostrará después de hacer clic en el enlace de activación.

Tamaño
Q: Cómo saber mi talla?
A:

Cada página de descripción de productos presenta una tabla de tallas detallada, puede medirse y elegir el tamaño de los vestidos de acuerdo con el resultado. No se confunda si termina teniendo un tamaño diferente al de su talla de ropa casual estándar, los vestidos tienen tamaños diferentes.

Q:Cómo medirme?
A:

Utilizamos tres factores diferentes, Busto, Cintura y Caderas.

- Busto: Mida alrededor de la parte más completa de su busto.

- Cintura: Mida alrededor de la cintura natural.

- Caderas: Mida alrededor de la parte más completa.

Asegúrate de usar ropa ajustada mientras te mides. Comprueba si el vestido tiene un sujetador incorporado, si es así, mídete sin un sujetador.

Q: Las medidas de mi cuerpo no se ajustan a un tamaño específico!
A:

Puede elegir medidas personalizadas e ingresar las medidas de su cuerpo en los detalles del pedido sin elegir un tamaño predefinido. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

Q:Los tamaños son p. Reino Unido 10, tamaños estándar del Reino Unido?
A:

No hay tallas estándar para los vestidos en el Reino Unido o la EU, por lo tanto, casi todos los fabricantes están utilizando su propia tabla. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para más detalles.

Envío
Q:Qué opciones de envío están disponibles?
A:

Ofrecemos envío estándar y acelerado a todo el mundo. Para el envío directo o al por mayor y el envío de contenedores al por mayor no contamos con opciones aceleradas, contáctenos si desea pedir más de 100 vestidos. Tenemos excelentes tarifas al por mayor y sus viajes a nuestros talleres a medida.

Q:Cuál es el tiempo de entrega?
A:

Cuando su paquete sale de nuestro almacén de garantía de calidad, le toma alrededor de 7-8 días llegar a usted, dependiendo del artículo que solicite, su origen y destino.

Q:Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?
A:

Sí, comuníquese con nuestro servicio al cliente, pero tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de que el envío ya se haya procesado.